Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Madrid Sports
El Levante y el Real Madrid nos regalaron un partidazo llenó de goles y volteretas en duelo correspondiente a la fecha dos de la La Liga. Vinícius anotó un doblete para el tres a tres final. La escuadra de Ancelotti enfrentará al Betis el próximo sábado, mientras que los Granotes visitarán a la Real Sociedad.
Tan sólo al inicio del juego el conjunto Merengue se adelantó en el marcador, Benzema escapó a las espaldas de los defensores locales y cedió a Bale que sólo empujó la pelota al entrar al área marcando el primer del partido.
El Real Madrid continúo con el dominio y al 19′ Valverde intentó vía larga distancia pero su disparo se fue desviado. Los locales no aparecieron y Alaba estuvo cerca de aumentar la ventaja, sin embargo, su remate de larga distancia pasó cerca del poste derecho de Aitor, terminando el primer tiempo con ventaja
Al arranque del segundo tiempo el Levante aprovechó una desatención del Madrid para empatar el juego, Melero filtró un pase entre líneas a Roger Martí y definió a la salida de Courtois para el uno a uno. Al 57′ Campaña aprovechó un centro con toda la ventaja por sector derecho y prendió el balón de aire para colocar el dos a uno a favor del Levante.
La recta final del encuentro fue cerrada y al 72′ Vinícius se enfiló al arco tras una asistencia de Casemiro y definió cruzado venciendo a Aitor para el dos a dos. En la siguiente jugada el Levante volvió a tomar ventaja tras un rebote de Alaba que aprovecho Rober Pier para colocar el tres a dos.
El conjunto Blanco no se levantaba del golpe y Martínez dejó ir el cuarto gol al sacar a Courtois y mandar su remate al poste izquierdo.
En un auténtico partidazo Vinícius Jr firmó su doblete al 85′ cuando tras un pase filtrado de Benzema, definió a segundo palo y concretó el empate a tres. Aitor Fernández se fue expulsado al cometer una mano fuera del área.
