Nuno Espírito Santo regresó a la que fue su casa durante 4 temporadas como entrenador, enfrentando al Wolverhampton de visitante en el Molineux Stadium, consiguiendo la segunda victoria al hilo para el Tottenham Hotspur en este nuevo torneo de la Premier League, con un resultado de 1 a 0, en la jornada número 2.
Díez minutos de partido habían transcurrido cuando Dele Alli consiguió desmarcarse y quedar mano a mano enfrente del portero, con una mala salida de José Sá que derribó al mediocampista de los Spurs en el área chica, provocando un penal que el mismo Dele Alli se encargó de cobrar. Con cabeza fría y engañando completamente al portero, Dele Alli mandó el balón al fondo de la red con un disparo al lado derecho del arco, poniendo el 1 por 0 en el marcador y anotando el que sería el único gol del partido.
A pesar del gol tempranero para los Spurs, el Wolverhampton no bajó los brazos, siendo mucho más ofensivos que su rival en la primera mitad, pero a pesar de las múltiples llegadas al área, los disparos fueron inefectivos.
En el segundo tiempo al 62′ los Wolves tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, con un pase filtrado de Rubén Neves a Adama Traoré, que dejó al delantero español en muy buena posición para rematar a puerta, pero con una muy buena salida de Hugo Lloris y una excelente atajada con los pies, el guardameta le negó el gol.
Los Spurs consiguieron llevarse la victoria y se colocaron en el lugar número 4 de la tabla, empatado en puntos con el Liverpool, Chelsea y Brighton. Por otro lado los Wolves están en el lugar 16, sumando dos derrotas en sus primeros dos partidos.
