
Después de toda una polémica que en su momento le costó a Renato Ibarra la salida a préstamo al Atlas, finalmente Renato Ibarra ha vuelto a ser registrado como nuevo jugador de las Águilas del América.
Previo al partido de ayer de las Águilas frente a Juárez por la Jornada 5 del Apertura 2021, el volante ofensivo apareció en la lista de convocados y finalmente fue registrado ante la Liga MX, por lo que podría ver acción con el América dentro de poco, luego de haberse quedado en la banca en el partido de ayer.
La incorporación de Renato llega de la necesidad del cuadro azulcrema por la lesión de Leo Suárez, quien dejó libre su plaza de extranjero luego de someterse a una cirugía para solucionar un problema de tobillo que lo tendrá fuera de la cancha durante los próximos 4 meses, quedando así prácticamente descartado para el vigente torneo del Grita México Apertura 2021.
La última vez que Renato Ibarra jugó un partido para el cuadro capitalino fue un 30 de diciembre del 2019, cuando las Águilas enfrentaron a los Rayados de Monterrey en la final del Apertura 2019.
