Antoine Griezmann, uno de los fichajes controvertidos de la era Bartomeu, ha cumplido ya 100 partidos con la camiseta azulgrana. Los alcanzó el pasado domingo en el triunfo contra la Real Sociedad en el Camp Nou, el partido que dio inicio a la nueva temporada y a la era post-Messi.

El delantero francés, que llegó con una aureola de súper estrella, en raras ocasiones estuvo a la altura de semejante reputación. Quedó marcado desde el principio por la etiqueta de los 120 millones, más otros 15 que el club azulgrana debió desembolsar para evitar acabar en los tribunales ante el Atlético. También por su posición en el campo, que parecía darse de bruces con Leo Messi.
«Siempre es algo bonito, estoy orgulloso y muy feliz de llegar a esa cifra y ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia en este club», manifestó el delantero en declaraciones a los medios del club. Sus 100 partidos están repartidos entre 78 en LaLiga, 16 en la Liga de Campeones, 9 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa de España.
El ‘7’azulgrana es el segundo máximo goleador francés del Barça, con sus 35 dianas hasta el momento. Sólo está superado por Thierry Henry, con 49 goles, mientras que en el bronce se queda ya atrás Ludovic Giuly, con 26 goles.
