En la Jornada 5 de la Liga MX Femenil la Diablas rojas del Toluca recibian en el estadio Nemesio Díez a las Bravas de Ciudad Juárez, las escarlatas llegaban de un gran partido contra las Águilas del América donde derrotaron a las azulcremas a domicilio 1-3, mientras que las Bravas venían de una derrota en casa frente a las Chivas de Guadalajara por marcador de 1-2; así ambos equipos buscaban mejorar y llevarse los tres puntos para seguir subiendo en la tabla.
El primer tiempo estuvo dominado por el equipo mexiquense que domino la posesión del balón a placer, pero con pocas jugadas de verdadero peligro ante la partería de Diana García, mientras que las de Juárez les costo acoplarse a la cancha de la Bombonera durante los primeros 45 minutos, sin embargo resistieron los embates choriceros para lograr colgar el cero en el primer tiempo.
Después de eso la silbante marco el fin de la primera mitad, las Diablas merecían más pero no pudieron hacerse notar en el marcador, en busca de una anotación el técnico Cuate mando para el segundo tiempo a Destinney Durón en sustitución por Nayeli Carvajal, además Mariana Rodríguez también ingreso al campo por Aislinn Naomi.
El cambio le funciono de inmediato al entrenador de las Diablas pues al 47′ tras un centro al área la recién ingresada Destinney Durón toco su primera pelota en un remate de cabeza dentro del área chica que termino adentro de la partería de las fronterizas, con esto las escarlatas abrían el marcador para ponerse por delante 1-0 de las Bravas.

Tras el gol el partido se emparejo, pues las de Juárez buscaban cerrar filas e ir hacia adelante en busca del empate, mientras que las Diablas parecían querer proteger su anotación, el partido trascurría con mucha posesión en el medio campo, las Bravas empezaban a poner en apuros a las locales que se sofocaban con la presión de sus rivales.
Fue al minuto 62 cuando en un tiro de esquina las jugadoras de Juárez colmaron el área chica de piernas, lo que ocasiono un caos en la defensa del Toluca, el balón cayo pasado el segundo poste y tras una serie de rebotes cayó en los pies de Miah Zuazua, que remató a quema ropa frente al arco de Dani Lozano para batir a la arquera roja e igualar el marcador, lo empataban las Bravas 1-1.
Ambos equipos intentaron buscar la victoria en el cierre del partido y tuvieron múltiples ocasiones, las de Juárez pusieron un tiro en el larguero que salvaba la portería del Toluca al minuto 70. Por su parte las Diablas tuvieron al minuto 88 la más clara del partido con Mariana Rodríguez que entro sola frente al arco de Juárez, logro esquivar a la portera García y con el arco sólo la jugadora del Toluca saco su tiro desviado para perderse la oportunidad de llevarse los tres puntos.
De esta forma terminaba el encuentro con empate y repartición de puntos para Diablas y Bravas donde el Toluca fue mejor durante un lapso más prolongado del partido pero no pudo reflejarlo en el marcador, por su parte las Bravas les basto con media hora de buen futbol para empatar el encuentro. Ahora las Diablas visitaran la sultana del norte para jugar contra las Rayadas mientras que Juárez hará lo mismo para visitar a Querétaro.
