En el transcurso de la semana, Pachuca Femenil fue el primer club en ya no tener entrenadora. Toña Is dejaba a las Tuzas por cuestiones familiares y personales que tiene en España, que estas hacían que no pueda continuar con el club. La entrenadora española y el Club Pachuca llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato.

Tras la salida de la entrenadora española, los directivos comenzaron una búsqueda para su nuevo director técnico. Fue Jaime Correa con su pasado como Tuzo y teniendo ya experiencia con las juveniles del equipo que fue escogido. Armando Martínez comentó lo siguiente: “Jaime Correa ganó con nosotros todo, desde que era jugador se empezó a preocupar por su futuro y se empezó a preocupar, lleva años de trabajo en las juveniles, él sabe que es un gran reto y nosotros estamos felices de que tú seas el encargado”

Jaime Correa, siendo ya nuevo director técnico de Pachuca Femenil, hablo sobre su nuevo puesto: “Gracias por el apoyo de darme la confianza de darme este puesto, vengo muy emocionado y trataré de hacer lo mejor posible. No tengo más que palabras de agradecimiento y listo para empezar a trabajar. Creo que tenemos un gran plantel y claro que como siempre ha sido Pachuca hay que pensar en el campeonato, ir paso a paso, pero esa es la meta que tenemos”.

Jaime Correa llega a dirigir a las Tuzas, en el lugar 11 de la tabla, con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en lo que va del torneo. Su primer encuentro de local será contra las águilas del América este lunes 16 de agosto y su primer enfrentamiento de visita lo jugara contra el Mazatlán jugándolo el 23 de agosto.