Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo y los Saraperos de Saltillo fueron eliminados de la postemporada.

Zona Sur
En la guerra civil, los Diablos Rojos del México (4-1) impusieron condiciones en el Kukulcán derrotando 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, la pandilla escarlata dio golpe de autoridad en el amanecer del juego con rally de cinco carreras que definieron el rumbo del juego, con una sobresaliente actuación de Japhet Amador que fue la bujía ofensiva al irse de 4-2 con dos cuadrangulares y seis carreras producidas.
Ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio definió el juego y la serie en favor de los chocos. Ronnier Mustelier bateó de 3-1 con tres compañeros remitidos al pentágono, Herlis Rodriguez conectó tres imparables y Luis Escobar lanzó 7.0 entradas de dos carreras y siete hits.
Héctor Gómez mandó al plato a Alexi Amarista con un sencillo en el cierre de la novena entrada para triunfo espectacular de los jarochos y forzar el regreso a Mérida, con ambos equipos ya calificados a las Series de Zona. Alejandro Ortiz bateó de 4-2 con un jonrón y tres producidas.
Zona Norte
Carlos Rivero se fue para la calle en el cierre del octavo episodio para completar la remontada de la máquina guinda, Los tapatíos tomaron ventaja de 4-0 en la primera entrada, pero el bullpen de los locales se combinó para lanzar 7.0 entradas en blanco de sólo cuatro hits.
Addison Russell se fue para la calle en el cierre de la novena entrada con un compañero a bordo para definir la serie, mandar a la Furia Azul a las Series de Zona y eliminar a la Nave Verde. Russell terminó de 5-2 con jonrón y par de remolques, Erick Aybar se unió a la fiesta con un vuelacercas.
Joe Van Meter lanzó 6.0 entradas en blanco de sólo cuatro imparables y se combinó con tres relevistas para colgar las nueve argollas y forzar el regreso de la serie a la frontera. Peter O´Brien brilló a la ofensiva con noche de 3-2 con tres carreras producidas.
