Después de casi un año y medio la Arena Puebla volvío abrir sus puertas con toda la mística que envuelve al espectáculo de la Lucha Libre en la Angelópolis, con la reapertura también regresas las famosas Cemitas de la lucha, las mascaras, plateras, juguetes, entre muchas otras cosas que los aficionados a la lucha pueden encontrar en el centro de la ciudad de Puebla.

La vuelta a la Arena Puebla se vio sujeta a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, sólo el 30% de la capacidad del inmueble puedo ingresar para ver una función increíble con luchadores de la talla de Ultimo Guerrero, Caristico, Místico, Atlantis Jr. y otros más.

El gremio de luchadores poblanos que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre celebró la reapertura y el regreso de una de sus fuentes de trabajo más importantes; Raíl Santillana, delegado de los luchadores que participan en las funciones de la Arena Puebla dijo lo siguiente: “Han sido tiempos difíciles para todos, pero lo mejor es que ya estamos de regreso”.

Otros gladiadores como Black Tiger, Instructor oficial y luchador en el recinto, calificó como una “gran noticia” la reapertura de la Arena: “Por fin se reactiva nuestra fuente de trabajo y volveremos a hacer lo que nos gusta”, destacaron los gladiadores antes de salir al cuadrilátero en la capital poblana, ahora los lunes en las tardes alrededor de 670 personas podrán ingresar al Gigante de Acero a disfrutar de la lucha libre mexicana.