América y Puebla disputaron su tercer partido de la temporada, ahora en cancha del estadio Azteca, casa de las águilas. El resultado fue una derrota poblana y suman su segundo partido consecutivo sin anotar, manteniéndose entre las peores ofensivas.
América: Ó. Jiménez, L. Fuentes, E. Aguilera, S. Cáceres, M. Layún, R. Sánchez, S. Naveda, S. Reyes, Á. Fidalgo, M. Laínez, R. Martínez. D.T. Santiago Solari
Puebla: A. Silva, M. Araújo, J. Segovia, I. Reyes, E. Gularte, G. Corral, D. Álvarez, I. Vázquez, J. Salas, C. Tabó, F. Aristeguieta. D.T. Nicolás Larcamón
El primer cuarto de hora fue de conmoción por la lesión de Santiago Naveda, el jugador azulcrema debió salir del campo porque no podría continuar. Santiago Solari se vio obligado a hacer una modificación y mandó a Pedro Aquino.
La defensa camotera se mostraba eficiente durante los minutos de la primera mitad, pero Israel Reyes cometió una falta dentro del área cuando ya se acercaba el medio tiempo, lo que ponía una situación inmejorable para el cuadro local. Roger Martínez convirtió la oportunidad en gol y ya lo ganaba «el ame» al 43′.
Salvador Reyes, ex jugador de la franja, estuvo intentando la anotación al inicio del segundo tiempo, pero la recompensa llegaría al 54′, cuando frente a la portería simplemente empujó el balón y puso el 2-0.
Los cambios de Larcamón todavía esperaron, pero plantearon cara al América que ya se enfilaba a la victoria. La exigencia en las porterías fue algo ligeramente dispareja, pues la mayoría de tiros a portería fueron hacia la portería local.
El planteamiento permitió un partido cerrado por momentos, pero el inicio del segundo tiempo fue vital para el América, que clavó el segundo tanto que mandó a Puebla sin puntos de regreso a casa.
En conferencia de prensa habló Nicolás Larcamón:
«Sí indudablemente importa el resultado y soy muy consciente de eso, pero la realidad es que son tres partidos que no puntuamos lo necesario, pero que en los desarrollos hay muchas cosas por ajustar.»

«Hoy lo que más nos ocupa es seguir en el foco y siendo autocríticos pero manteniendo una mesura y valorando las cosas positivas que se han hecho.»
