Los Rayados de Monterrey en punto de las siete de la noche visitaron el estadio Kraken para medirse al Mazatlán FC en la tercera jornada del Grita México Apertura 2021.
Ambos equipos obtuvieron muchos reflectores en la semana para este partido debido a que ambos llegaron invictos y con un gran funcionamiento dentro del terreno de juego.

De vuelta a la realidad
Los primeros quince minutos tuvieron un gran ritmo con llegadas de ambos lados pero la oportunidad más real la tuvo el Toro Janssen con un penal después de una polémica falta de los mazatlecos.
Lamentablemente para la causa regiomontana el cobro del delantero holandés no fue correcto y perdió su oportunidad de abrir el marcador.
Los últimos treinta minutos fueron un poco atrabancados sin alguna oportunidad clara de gol, fue hasta el minuto 45 que comenzaron los 300 segundos más intensos del encuentro.
En un tiro de esquina a favor de los locales tras un gran centro a primer palo Néstor Vidrio se desmarcó de una gran manera y remató de forma espectacular con la cabeza para darle la ventaja momentánea a los mazatlecos.
Pasaron dos minutos para que la dicha y gozo de la afición del Kraken se acabara , y en el minuto 47 Alfonso Gonzales remató fuera del área y con ayuda de una serie de rebotes logro empatar el marcador para la pandilla.
Ya en el segundo tiempo la historia fue un poco diferente y solo pudimos apreciar dos equipos que buscaban amarrar el marcador cometiendo faltas de más.
En general fue un buen encuentro pero quedaron a deber un poco después de tanta expectativa que se generó con este encuentro.

La próxima semana los Rayados recibirán el sábado en la noche a los Tuzos del Pachuca en el BBVA.
Los mazatlecos visitarán León para medirse a los panzas verdes en el Nou Camp.
