Desde que se oficializó la salida del argentino del FC Barcelona, el mundo del fútbol tiene una sola pregunta: ¿Dónde jugará Messi la próxima campaña?
Pues bueno, según la información de múltiples medios de comunicación, el principal candidato a llevárselo seria nada más y nada menos que el PSG, el equipo en el que actualmente milita su amigo y ex compañero de travesías Neymar JR. Y es que a 24 horas del comunicado ejercido por el Barcelona, los periodistas Fabrizzio Romano, Josep Pedrerol y el periódico español Marca han adelantado que ya han existido acercamientos directos por parte del club francés hacia los agentes del jugador.
Una operación que, en caso de concretarse, podría abrir las puertas a una hipotética salida de Mbappé; pues al club se le complicaría el sueldo de ambos jugadores por reglas del Fair Play financiero. Noticia que ven con muy buenos ojos en Madrid.
El Manchester City, que parecía ser también un candidato, no se incorporará en la puja: «Hemos gastado 40 millones en Grealish -más otros 60 de futbolistas que hemos vendido- y le hemos dado el número 10. Messi no está en nuestros planes» declaró Guardiola este día.
