Pablo Osorio/ Twitter:osopablo97
Algunas semanas atrás la temporada 2020-2021 apenas llegó a su fin con el campeonato de los Milwaukee Bucks sobre los Suns 4-2 en la serie final, ase unos días el drft daba inicio a los preparativos del inicio de temporada y ahora con el arranque de la agencia libre, los equipos y jugadores buscan hacerse fuertes para lo que se avecina en la nueva temporada en la liga.
Algunos de los movimientos destacados:
Lonzo Ball llega a Chicago con un contrato de 85 millones de dólares por cuatro años, mediante un cambio con Pelicans por Tomas Satoransky, Garrett Temple y una segunda ronda del draft, otro que llega a los Bulls es Alex Caruzo por cuatro años y 37 millones en un movimiento que pocos esperaban pero necesario para los Angelinos con la llegada de Russell Westbrook al equipo y su limite salarial.
El Heat se asegura la permanencia de Butler con un nuevo contrato de 184 millones en cuatro años y Duncan Robinson con cinco años más, sumando la llegada de Kyle Lowry desde Toronto, el calor de Miami se enciende para pensar en volver a ser campeón.

Otros Jugadores que se quedaran en sus equipos son: JaMychal Green con los Nuggets por dos años y 17 millones, Furkan Korkmaz continuará en los Sixers a cambio de 15 millones de dólares en tres años, Nerles Noel y Alec Burkc siguen en los Knicks, TJ McConnell seguirá en los Pacers.
El sub campeón se aseguró la permanencia de un pilar fundamental esta campaña como lo fue Cris Paul ya que estara cuatro años más a cambio de 120 millones, Cameron Payne, una de las revelaciones de la temporada, continuará en los Suns por tres años y 19 millones de dólares.
Los capeones también tuvieron movimiento Portis continuara dos años más en el equipo y una salida que podria ser de peso con PJ Tuker aterrizando en Florida con Miami Heat.
Esto apenas comienza y aun quedan muchas cosas por moverse en la liga y los jugadores. Esperando saber el futuro de muchas grades super estrellas como kawhi leonard, Demar Derozan, Paul George entre otros.
