/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/69662464/1331712754.0.jpg)
La noche del sábado 31 de julio se realizó el evento UFC Vegas 33, con enfrentamientos atractivos para los amantes del deporte de contacto, con la pelea entre Sean Strickland y Uriah Hall como el evento principal de la noche.
A Strickland no parece importarle mucho las clasificaciones, y acaba de demostrar que es uno de los mejores pesos medianos actualmente, después de una victoria contundente sobre Hall. Durante cinco rounds, Strickland demostró ser implacable y se fue sobre Uriah Hall con golpes por todos lados y combinaciones bien aplicadas que dejaban a Hall sin mucha reacción durante el combate.
Al final la victoria se la llevó Strickland por decisión unánime, calificando los jueces 44-50, 45-50 y 46-49 para Strickland. En los 5 rounds, Strickland terminó conectando 221 golpes de 472 intentos, de los cuales 173 fueron a la cabeza, 10 al cuerpo y 3 a las piernas, mientras que Hall conectó 122 de 273 intentos, siendo 56 a la cabeza, 33 al cuerpo y 18 a las piernas. En golpes de poder Strickland también fue ampliamente superior, logrando 186 sobre los 107 de Hall.
Con esta victoria, Strickland consigue su quinta consecutiva y la cuarta en fila en la división.
Las demás peleas igual regalaron buen espectáculo, con una Cheyanne Buys que sacó una victoria sobre la brasileña Gloria de Paula luego de un KO/TKO por una patada bien conectada que dejó descontrolada a la brasileña que intentó levantarse, pero Buys le recibió con más golpes hasta que el referee detuvo la pelea.
La pelea entre Niklas Stolze y Jared Gooden terminó con un fuerte impacto de derecha de Gooden sobre Stolze, que dejó al alemán en la lona sin posibilidades de regresar a la pelea. En la pelea previa, Melsik Baghdasaryan sacó una victoria sobre Collin Anglin por KO, luego de una patada a la cabeza bien conectada que desbalanceó y derrotó al estadounidense.
Jason Witt y Bryan Barberena dieron una gran batalla para llevarse la «Pelea de la Noche». Ambos peleadores regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos contactos con puños, patadas y codos; además de un gran intercambio en la pelea de piso. Al final el vencedor fue Jason Witt por decisión mayoritaria.
Así el evento de UFC Vegas 33 entregó a los fans lo que esperaban con peleas interesantes y atractivas que no decepcionaron a nadie.
