A las siete de la noche hora de la ciudad de México, cuando el sol estaba cayendo sobre el hermoso malecón de Mazatlán, los Tuzos del Pachuca se metieron al estadio Kraken para tratar de llevarse su segunda victoria del certamen en un duelo de invictos de la jornada dos del torneo Grita Mexico A21.
Pero no contaban con que los dirigidos por el técnico Beñat San Jose dejarán todo en el terreno de juego para obtener los tres puntos.
Noche mágica de viernes por la noche
Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido estuvieron llenos de emoción y buen fútbol, en el minuto 19” después de un buen despeje de la zaga hidalguense Nicolas Ibañez aprovechó el error de la media cancha y ejecutó una conducción magistral hasta encarar al portero local y definir de una gran manera.
Ese gol dio a pie a que en los 21 minutos restantes del primer tiempo el equipo local echará toda la carne al asador para tratar de empatar el encuentro antes del medio tiempo.
Su esfuerzo dio frutos y en el minuto 45”, y tras un error garrafal del defensa central de los tuzos Camilo Da Silva aprovechó y definió con una pincelada de gol para igualar los cartones.
En el segundo tiempo bajaron la intensidad y ambos equipos trabajaron el medio campo para asegurar el marcador y dividir puntos.
Pero en el minuto 81”que marcaron un penal a favor de los locales y Camilo Da Silva ejecutó de una manera correcta para dejar el marcador definitivo del encuentro

Con esta victoria el Mazatlán FC será líder del torneo y veremos hasta qué fecha puede continuar con esta gran racha.

