Los Diablos Rojos del United confirmaron un brote de Covid-19 dentro del primer equipo, lo cual obligo al cuadro de Manchester a cancelar su partido de pretemporada contemplado para este sábado contra el Preston North End.

El partido se daría a jugar este sábado, pero el cuadro del United anuncio que «identificó una pequeña cantidad de casos sospechosos positivos» tras una ronda de pruebas el jueves, por lo cual la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer se abstendrá de jugar ese partido.
El equipo del United decidió lanzar un comunicado que decía lo siguiente: “Como medida de precaución basada en protocolos de covid, hemos tomado la difícil decisión de que ahora no podremos jugar el partido amistoso contra Preston North End este sábado. Lamentamos la suspensión y la decepción causada a los aficionados. Cualquier aficionado del Manchester United que haya comprado entradas para el partido será reembolsado automáticamente. En este momento, no esperamos más interrupciones en nuestros próximos partidos, pero continuaremos siguiendo los protocolos de la Premier League en este sentido».
La decisión de cancelar el juego con Preston deja a Ole Gunnar Solskjaer con solo un partido de prueba antes del inicio de la campaña de la Premier League el 14 de agosto. Se enfrentará al Everton en Old Trafford el 7 de agosto.
