Los universitarios perdieron por la mínima en la Florida Cup

Hace tan sólo una semana los Pumas de la UNAM recibieron la invitación de último minuto para participar en la Florida Cup, esto ante la cancelación de último minuto por parte del Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán .

Ayer asistieron al compromiso pactado enfrentando a Everton de Inglaterra y el partido nos regaló acciones de peligro por parte de ambas escuadras y con la victoria de los del viejo continente. El gol lo realizó Moise Kean al minuto 19′ a pase filtrado y con una pésima acción de Freire al atacar mal el balón, para la mala suerte de Julio González el disparo rechazado quedó al mismo jugador que sólo empujó el esférico al fondo de las redes.

El equipo de Rafa Benítez enfrentó días antes a Millonarios de Colombia y también salieron triunfantes en el cotejo. Everton ajusta su rumbo al inicio de la premier league y estos encuentros sirven al entrenador español para apuntalar un buen inicio en liga.

El equipo del Pedregal tuvo un empate en su debut en el estadio universitario ante Atlas, este partido también es de gran ayuda para Andrés Lillini que no pudo contar con todas sus armas en el inicio del torneo. Jugadores como Lira, Rogeiro, Battochio, Torres vieron acción en el encuentro y apuntan para el partido contra Monterrey el próximo sábado.