La actividad olímpica no se detiene el día de ayer 26 de julio, se realizó el 6to día de actividades el cuál dejó cosas muy importantes que destacar.
Comenzando por el trampolín en donde se rompió con una hegemonía que comenzó hace más de 16 años, el equipo de China eran los amos y señores de los clavados desde Atenas 2004, pero para este año el equipo británico se las arregló para quedarse con el oro en la plataforma de 10 metros los autores de está hazaña fueron los juveniles Matty Lee y Thomas Daley ..
Otro momento emblemático dentro de los deportes acuáticos fue protagonizado por el estadounidense Caeleb Dressel el cuál regaló su medalla a su compatriota Brooks Curry el cuál participó en las rondas preliminares pero fue el sacrificado para que el equipo de natación de Estados Unidos con esto el país de las barras y las estrellas cumpliendo con las expectativas se encuentra peleando los primeros puestos del medallero.
También el día de ayer continúo la actividad del básquetbol el equipo de Eslovenia de la mano se la estrella Luka Doncic cumplió con las expectativas, derrotaron al equipo de Argentina con un marcador de 118-100.
Otra de las grandes sorpresas fue una niña, de tan sólo 13 años llamada Momiji Nishiya una japonesa que logró el oro olímpico en la disciplina de Skateboarding que, cómo les contamos el día de ayer es uno de los deportes sensación de está edición de los Juegos Olímpicos.
Ya por último a las 11 de la noche se jugó el partido por el tercer lugar en softbol femenil, en donde el equipo mexicano no pudo contra su similar de Canadá quedando en 4to lugar, pero aún así dejando un muy buen partido final, que se decidió por la mínima 3-2.
Escrito por: Daniel Cortés.
