Conforme avanza la pretemporada, se empieza a notar el estilo del estratega mexicano.

Han transcurrido dos semanas desde la llegada de Ignacio Ambriz como timonel del conjunto azulgrana y el día de ayer se consumó la primera victoria del equipo. Está victoria luce alentadora previo a su debut en el torneo de liga.

S. D. Huesca recibió al Lleida Esportiu de la segunda división B de España en su tercer partido de preparación y el resultado fue de 3-0. El primer gol cayó al minuto 25 por parte del goleador Escriche, suficiente para terminar así la primera mitad. Al inicio del segundo tiempo, Seoane aumentaba el marcador al 48′ y Joaquín Muñoz marcaba el marcador diez minutos más tarde.

Recordemos que la pretemporada no ha sido efectiva en cuanto a resultados, cayeron rotundamente contra la Real Sociedad por 6-1 y contra Osasuna por 2-1. Está victoria puede ser un punto de inflexión.

El 13 de agosto inicia la participación del Huesca en liga y ante está situación se han anunciado un par de fichajes que prometen. Manu Molina,extremo derecho, regresa de su cesión con el CD Guijuelo y pinta para el Huesca B, aunque Ambriz es reconocido por darle seguimiento a las fuerzas básicas. Un caso similar es el de Dani Sandoval, delantero centro que se incorpora al equipo B proveniente del CD Lealtad.

Son pequeños detalles los que faltan para presentar un XI titular definitivo, aún así Ambriz y compañía buscarán estar a tope para debutar con un triunfo.