Nos encontramos a menos de 50 días de poder gozar de la emoción y magia que produce semana a semana la NFL.
La mayoría de los equipos han dejado el drama de la off season a un lado y ya cuentan con todos sus jugadores preparando todo lo necesario para poder iniciar las acciones en septiembre.

Drama para los cabeza de queso
Desgraciadamente para todos los aficionados de los Green Bay Packers debido a que Aaron Rodgers actual MVP de la liga sigue sin presentarse a los campos de entrenamiento o alguna actividad relacionada con el equipo y hace un par de días rechazó una oferta de extensión contractual.
La oferta que le propusieron a Rodgers consistía en seguir cinco años más con el equipo a cambio de convertirse en el quarterback mejor pagado de la liga.
Los problemas entre el egresado de UCLA y los Packers comenzaron a principios de Marzo desde entonces el jugador se ha mantenido alejado de los medios.
Solo declaró lo siguiente en el mes de mayo en Sportscenter
«Mi situación nunca se ha tratado de la elección del draft, elegir a Jordan»
Amo a Jordan; es un gran chico.
[Ha sido] muy divertido trabajar juntos. Amo a los entrenadores, a mis compañeros de equipo, amo a los fanáticos en Green Bay.
Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía y tal vez de olvidar que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen.
Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas de la manera correcta».

Rodgers ha sido el quarterback titular de los cabeza de queso durante 16 años y se ha convertido en un completo ídolo y figura para Green Bay.
En caso de consumar su salida se sumaría a la lista de Peyton Manning,Johnny Unitas , Joe Montana y Bret Favre legendarios quarterbacks que han salido por la puerta de atrás de los equipos en donde se consagraron en la liga.
