Brady y compañía, actuales campeones del Super Bowl, arribaron a la casa blanca
El día de ayer se presenció un acto importante y representativo para el fútbol americano. El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió a los Bucanneers de Tampa Bay, que en febrero del presente año se hicieron con el Super Bowl, y así felicitarlos por la hazaña.
Toda la plantilla estuvo presente y se realizó la tradicional foto con el mandatario. El legendario quarterback Tom Brady tiró buen rollo cuando se le dió la palabra, se notaba la alegría de conseguir su sexto anillo y aunado al gran recibimiento.
Figuras como el entrenador Bruce Arians también estuvieron presentes y, junto con el dueño Bryan Glazer, le obsequiaron un jersey con el número 46 al presidente. Glazer explicó que el número hace referencia a las temporadas en las que ha participado el equipo a partir de su creación como franquicia.
Después de 19 años, los Bucanners levantaron un nuevo título del Super Bowl y fueron reconocidos por Joe Biden. Con una nueva temporada a la vuelta de la esquina, Brady y el resto del equipo buscarán de nueva cuenta la consagración.

