El mexicano regresa después de una larga ausencia y con sus debidas precauciones

Para la poca fortuna de la afición nacional, todos recordamos lo que sucedió a finales del año pasado. El Lobo de Tepeji sufrió una de las más adversas situaciones en su carrera como jugador, cuando Wolverhampton visitaba al Arsenal en la jornada 10 de la premier league. Corría el minuto 5′ del partido y en un tiro de esquina se dió un aparatoso choque de cabezas entre el zaguero David Luiz y el delantero mexicano. Este último se llevó la peor parte al salir conmocionado del terreno de juego y en un estado delicado con rumbo al hospital.

Después de 230 días de inactividad y un largo proceso de recuperación, Raúl regresó a pisar un terreno de juego y fue en el amistoso contra Crewe Alexandra disputado el día de ayer.

El panorama lucía alentador ya que fue más de medio año que la afición pidió y coreó el regreso de su máximo estandarte, que mucha falta les hizo en prácticamente toda la campaña. Previo al partido, en redes sociales, los seguidores alentaron y desearon suerte al ariete.

Raúl Jiménez fue titular en el encuentro y jugó poco más de media hora, siendo prudentes en su recuperación y observando su adaptación, además se le notó con la tradicional protección vista anteriormente en entrenamientos con el primer equipo. Fue sustituido al minuto 34′ por Patrick Cutrone y antes de salir estuvo a punto de marcar con un tiro libre desvíado que se fue por el larguero.

Los Wolves perdieron por la mínima, pero lo realmente importante es el regreso del mexicano de cara a la nueva temporada.