La máxima empresa de wrestling en Estados Unidos contará de nueva cuenta con público en sus eventos. Los aficionados podrán volver a apreciar a las estrellas de WWE a partir del hoy, 16 de julio, en la función correspondiente a SmackDown.
Fue año y medio en que WWE no tuvo aficionados, pero tras el anuncio del regreso en el Toyota Center, se logró una venta total de los boletos ofertados, lo que parece un éxito asegurado para los siguientes eventos.
El próximo evento clasificado como Pago Por Ver es Money In The Bank, que ya contará con venta de boletos para el público y será el primero de los eventos principales de WWE que podrá ser visto online o presencial.
Durante los meses anteriores WWE tuvo público visible en pantallas, una modalidad conocida con el nombre de ThunderDome. Los fans se registraban y accedían a espacios para aparecer en las transmisiones sin la necesidad de estar físicamente en el lugar, sino que podían estar desde sus hogares e incluso desde otros países.
Para la cartelera para esta noche se puede ver que Bianca Belair y Carmella disputarán el SmackDown Women’s Championship. La tercia conformada por Edge, Rey Mysterio y Dominik Mysterio se enfrentará a Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso. Además, cuatro talentos se enfrentarán con un solo vencedor, Big E, Kevin Owens. King Shinsuke Nakamura y Seth Rollins.
