Mauricio Culebro asegura que la posibilidad existe y se trabaja en ello
A lo largo de los últimos 10 años los Tigres de la UANL han sufrido una gran metamorfosis gracias a diferentes aspectos que los han convertido en un proyecto sólido. Una fuerte base económica y la confianza en un proceso a largo plazo los hizo ser un rival trascendente y protagonista en cada torneo.Con la llegada de Miguel Herrera, el club comienza con una nueva era futbolista en el norte y para ello creen en una completa transformación.
Después de la pequeña gira en Estados Unidos, el cuadro felino arribó a territorio nacional y el presidente Mauricio Culebro habló sobre la posibilidad de un nuevo estadio para el equipo:
«A la afición que esté tranquila, que estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos y uno de estos es tener un estadio nuevo»
Las probabilidades son altas y puede existir un trabajo estrechamente unido con el gobierno para hacer el proyecto realidad, en relación a lo dicho anteriormente por el futuro gobernador Samuel García.
El Volcán ha sido el principal testigo de las alegrías que le ha regalado el club a su afición, así como alguno que otro descalabro. A pesar de ello, se cree que todo proceso tiene un fin y tanto afición como plantilla merecen un mejor lugar para disfrutar este bello deporte
