
Por: Axel Petlacalco
Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la directiva de los Tigres de Quintana Roo anunciaron un ambicioso proyecto para modernizar su casa. El estadio Beto Ávila, sede de los bengalíes desde 2007 vivirá sufrirá una serie de cambios que comenzarán a la brevedad posible.
De hecho, en este mismo comunicado, se informa que este domingo 18 de julio, los Tigres jugarán su último partido como locales en su parque ante los Olmecas de Tabasco. La decisión ha tomado por sorpresa a la afición, sobre todo por la premura y teniendo en cuenta que aún le restan dos series como locales a los felinos y una hipotética postemporada por la que están luchando.
Ante ello, la directiva no ha confirmado el estadio que albergara dichos encuentros pero Al final del comunicado, la directiva de los Tigres agradeció a los abonados, seguidores, aficionados y simpatizantes del equipo, quienes han demostrado su fidelidad hacia los colores del club, a los cuales indicaron que los esperan el próximo año en la inauguración del nuevo estadio.
Dentro del comunicado se dejó entrever las intenciones de hacer el parque más cómodo, con más y mejores butacas, pasillos más amplios para que la fiel afición siga disfrutando al máximo de cada partido a partir de la próxima temporada.
Cabe destacar, que este estadio se suma a los proyectos de remodelación del Parque Centenario de Tabasco y el “Nelson Barrera” de Campeche. Todos ellos, financiados con recursos federales.
