Irapuato se queda sin futbol profesional - Los Pleyers
Vía: Los Pleyers

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación en contra del Irapuato y su presidente, Fernando San Román, gracias a la carta que publicó el empresario hace unos días en un medio de circulación nacional donde solicitaba tajantemente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su intervención para que el equipo pudiera ser reconocido como equipo de la Liga Expansión.

La disciplinaria informó a través de sus redes sociales que abrió la investigación y que realizarán un llamado «análisis» de las pruebas que tienen, para determinar si el presidente del club será acreedor de una sanción por parte del organismo.

«La comisión Disciplinaria informa que, determinó con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74 84 y 85 del Reglamente de Sanciones, abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Club Irapuato y de su presidente el Sr. Fernando Javier San Román Cervantes, por las declaraciones emitidas el pasado 8 de julio del 2021, a través de medios de comunicación y redes sociales», se lee en el comunicado.

Ahora la Comisión realizará el análisis y checará las pruebas y demás documentos aportados, para después emitir la resolución correspondiente.