Los lanzadores Collin McHugh, Josh Fleming, Diego Castillo, Matt Wisler y Pete Fairbanks fabricaron una joyita de pitcheo en la victoria de Tampa Bay 4-0 sobre Cleveland. 

En un juego a 7 entradas los Rays de Tampa Bay, de manera grupal mantuvo el cero con una estupenda apertura de Collin McHugh, mismo que lanzó en dos entradas y dos tercios consiguiendo 3 chocolates, posteriormente fue reemplazado por Josh Fleming que se mantuvo en la lomita por 2.2 innings en donde sólo pudo ponchar a dos enemigos y permitió una base por bola. No obstante, los Rays perdieron el juego perfecto tras un error del antesalista Oscar Mercado. 

Diego Castilla llegó a la lomita de las responsabilidades sacando un out, luego Matt Wisler llegó para lanzar en el sexto capítulo obteniendo dos chocolates y otorgando un pasaporte y Pete Fairbanks se encargó de concluir la joya de pitcheo de Tampa Bay consiguiendo un chocolate. 

Para decepción de muchos aficionados de Tampa, el juego no irá a la lista oficial de juegos sin hit, ya que la comisión de MLB de precisión estadística, compuesta de ocho integrantes, decidió en 1991 que un encuentro sin hit es un partido a nueve o más entradas en el que no se permiten imparables.