El ahora ex Director deportivo deja su cargo después de 2 años en la institución
El día de ayer el presidente del consejo administrativo Victor Manuel Velázquez, por medio de un video publicado en redes sociales, dio a conocer que Jaime Ordiales daba paso a un costado y dejaba libre su puesto en la institución. Al mismo tiempo agradeció la entrega y sacrificio brindado al club como resultado del titulo obtenido que terminó con la sequía.
Más tarde, Ordiales brindó una entrevista a la cadena deportiva ESPN para aclarar los rumores de su salida; entre líneas mencionó que las formas de trabajo son muy importantes para el buen funcionamiento del equipo y desafortunadamente en el sentido práctico su visión era distinta a la de Álvaro Dávila, con quien se llegó a un común acuerdo por el bien del Club.
Desde la llegada de Jaime Ordiales a la máquina, como cualquier Director deportivo, ha tenido grandes aciertos y fallos a la hora de visorear jugadores. Bajo su mandato trajo a la promesa Sebastián Jurado con un plan a futuro, al igual que a jugadores importantes en la consagración de la novena como la contratación de Luis romo en enero del 2020 procedente de Querétaro o el préstamo de Ignacio Rivero a mediados del mismo año, y que hace una semana fue adquirida su carta de la cual Xolos era dueño.
Ordiales cerró un ciclo de gran éxito formando parte de la directiva que rompió la mala racha de 23 años sin ser campeón en primera división y, sin lugar a dudas será recordado en la institución.
