
Se jugó el partido correspondiente a los cuartos de final de la EuroCopa 2020 entre Dinamarca y República Checa. El partido terminó con una victoria para la selección danesa por marcador de 2-0, lo que significa que ahora tendrá que enfrentar al equipo que salga victorioso en el partido entre Inglaterra y Ucrania.
Desde el minuto 5 se puso adelante la Selección de Dinamarca, cuando Thomas Delaney remató un centro desde la esquina de Jens Stryger. Muy temprano en el partido los daneses ya encaminaban el partido a su favor.
Desde el gol el partido se vio bastante disputado con intentos por parte de ambos equipos, pero Dinamarca se sentía como el más fuerte y con más posibilidades de anotar el segundo del partido.
Al minuto 42 Kasper Dolberg aprovechaba un gran centro lateral de tres dedos a media altura por parte de Joakim Maehle, para colocar el segundo en el marcador y con ello empezar a sentirse en la siguiente ronda.
La esperanza de la República Checa llegó de los pies de Patrick Schick, quien ya en el segundo tiempo clavó un remate certero después de un centro de Vladimir Coufal para clavar el primer gol a su favor y empezar a soñar con la remontada.
Después de insistencia y agonía, se consumó la victoria para la selección danesa que sigue con su sueño y parece van encaminados y determinados a lograr lo nunca antes visto.
