Por Etianne

El fichaje del futbolista alemán, Lukas Podolski, por el Querétaro Fútbol Club, equipo de la Liga MX, se vio frustrado por los planes de un programa de talentos de la televisión germana.

Durante el último mercado de piernas del verano diversos medios deportivos empezaron a circular el rumor de que de “los gallos” del Querétaro tenían en la mira hacer la contratación bomba de la liga con la llegada de la figura del fútbol Lukas Podolski para el Apertura 2021.

Enamora' al Club Querétaro marketing en torno a Lukas Podolski

El motivo principal de este supuesto era que tras la salida como agente libre del alemán de su anterior club, el Antalyaspor de la primera división de Turquía, el conjunto queretano estaba en búsqueda de emular lo hecho en 2014 y en 2021 cuando trajeron al campeón del mundo con Brasil Ronaldinho y al campeón de la Champions League con el Manchester United Antonio Valencia respectivamente.

Sin embargo, toda esta especulación se vino abajo cuando 29 de junio el mismo futbolista apareció en una publicación de la cadena de medios de comunicación alemana, RTL Television, en la que se hacía oficial que el delantero participaría en el reality show “Das Supertalent” (Alemania Tiene Talento en Español).

En este programa con temática de demostración de habilidades y talentos contará con el ganador del mundial en 2014 como uno de los jueces que calificaran el desempeño de los concursantes. A lo que por tener un compromiso con la televisora ya que tendrá que estar presente en el set de grabaciones se cerró toda posibilidad de verlo jugar en algún conjunto.

De esta manera que Podoloski se sumó a las contrataciones de estrellas mundiales del futbol por los equipos mexicano que solo fueron humo, entre los que se encuentran nombres como Juan Román Riquelme, Diego Forlan, Zlatan Ibrahimovic, Didier Drogba, Victor Valdez entre otros más.