
El Puebla vio irse a uno de sus delanteros estrellas cuando Santiago Ormeño cerró su fichaje por el Club León, pero en su lugar logró cerrar un refuerzo que pinta bastante bien para cubrir sus zapatos. Fernando Aristeguieta ha sido confirmado como el nuevo refuerzo del conjunto camotero, y llega procedente del Mazatlán FC para intentar traer goles y empuje a la ofensiva poblana.
«Además de un gran goleador, un gran jugador, llega una persona que va a defender a muerte a los compañeros, que va a defender a muerte los colores», dijo en conferencia de prensa Nicolás Larcamón, director técnico del equipo.
Aristeguieta se encontraba en Brasil disputando la Copa América con la Selección de Venezuela, pero luego de dar un falso positivo en una prueba de Covid-19, se vio obligado a abandonar su selección y ahora se le espera este mismo fin de semana en Puebla.
Lo siguiente será ver como resulta su desempeño en su nuevo equipo, pues la afición y el club esperan que pueda llenar y mejorar el espacio que dejó Ormeño.
