Tercer juego de la serie en la Final de la Conferencia Oeste. Los Phoenix Suns visitaron, en Los Ángeles, a LA Clippers. Un juego que, como han sido los dos anteriores, fue muy cerrado y con mucha competitividad entre ambos rivales.

Clippers se llevó el triunfo en este tercer juego, colocando la serie 2-1 a favor de los Suns. Asimismo, los Soles terminan su racha de nueve partidos consecutivos ganando.

Sin Kawhi Leonard y un Paul George que anotó 27 puntos y 8 asistencias, el equipo de Los Ángeles consiguió derrotar 106-92 a Suns. Quien también se vio muy participativo para la franquicia angelina fue Reggie Jackson, quien consiguió 23 puntos en el encuentro y 3 asistencias.

Por parte de los Suns, Chris Paul regresó después de ser aislado del equipo por los protocolos de salud y bienestar de la NBA. Durante las presentaciones, fue abucheado por los aficionados angelinos, ya que Paul era jugador de los Clippers. Durante el encuentro logró 15 puntos y 12 asistencias.

Deandre Ayton fue el mejor del equipo de Arizona, concretando 18 puntos. Devin Booker, el considerado mejor jugador de la franquicia, tuvo 15 puntos y 5 asistencias.

El cuarto juego de la serie se disputará el sábado 26 de junio en el Staples Center en Los Ángeles, California.