Los serpentineros Zach Davies, Ryan Tepera, Andrew Chafin y Craig Kimbrel lograron dominar a la ofensiva campeona de los Ángeles.

Los Dodgers de los Ángeles se vieron sorprendidos por la calidad de los lanzadores de Chicago, que desde el primer inning demostró que podía dominar a los bateadores locales, en donde Zach Davies consiguió 4 ponches en sus seis innings que se mantuvo en la lomita.
Al relevo llegó Ryan Témpera y en un capítulo de juego otorgó solo una base por bola, mientras que Andrew Chafin y Craig Kimbrel cerraron en los últimos dos rollos colgando el cero logrando así la hazaña.
Por su parte Javier Báez en el primer inning pegó cuadrangular en solitario, posteriormente de igual forma en la sexta Wilson contreras con el palo de vuelta completa con hombre en base aumentó la ventaja 3-0, y Jake Marisnick pegó línea de hit por el derecho impulsando la cuarta rayita para los Cubs.
Chicago suma su 17º juego sin hit ni carrera de su historia. La última vez que se registró un juego sin hit ni carrera combinado fue en 2019, en aquella ocasión los Astros de Houston se lo aplicaron a Seattle.
