Imagen: Milenio
Así lo decretó el Comité Olímpico Mexicano con el objetivo de fortalecer la equidad de género
Los Juegos Olímpicos de Tokio están a la vuelta de la esquina y a poco menos de un mes para dar inicio, el comité nacional dió a conocer a través de redes sociales que el clavadista Rommel y la golfista Gabriela López serán los mexicanos al frente de del escuadrón nacional.

Rommel ha participado en 3 justas olímpicas, así como en juegos panamericanos y puede presumir un campeonato mundial desde el trampolín de 3 metros. El veterano clavadista ha estado inmerso en el deporte desde sus primeros años de vida, un deportista de alto rendimiento.
Gabriela López es una golfista que debutó en los pasados juegos olímpicos de Río 2016, acumula experiencia en torneos a nivel amateur que la han posicionado como una deportista con enorme proyección a futuro.
La apuesta de la igualdad por parte del Comité Olímpico Mexicano está bien respaldada con la combinación de juventud y experiencia reflejada en estos dos grandes deportistas que lideran a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
