Pablo Osorio / Twitter:osopablo97

Con un Trae Young monumental, a aportar 48 puntos y 11 asistencias, los visitantes logaron imponerse ante el equipo del monstruo griego GiannisAntetokounmpo, que termino con 34 puntos y 12 rebotes. El inició de la final de la conferencia Este de la NBA entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, terminó con un marcador de 113-116 en favor de Atlanta.

Un juego muy disputado desde el inicio, tan peleado pesar de que Milwaukee llegó a tener una ventaja de 10 puntos, esta no parecía un factor importante, y los halcones se fueron acercando poco a poco hasta lograra estar a dos puntos entonces la maquinaria de Bucks retomó el paso y termino el primer medio con una ventaja de 5 puntos, 59-55.

En el tercer cuarto los ajustes de Atlanta tuvieron efecto inmediato, ya que lograron dar vuelta al partido, aunado al poco acierto de los locales al momento de los triples, el último periodo Bucks quisieron tomar la ventaja nuevamente pero los Hawks no los dejaron, y con un último tiro de tres, que apenas y toco el arillo, se termino por decretar la victoria de Atlanta.

Foto: TyCSports

El desgaste físico que implicará esta serie podría ser considerable ya ambos equipos tuvieron que jugar una serie de 7 partidos para llegar a esta instancia, los Bucks eliminaron a los poderosos Nets y Atlanta hizo lo mismo con el mejor equipo sembrado en esta conferencia los 76ers.

El juego dos en la final del este será en el Fiserv Forum, el próximo Viernes dónde Bucks buscara igualar la serie y no irse con un 0-2 a Atlanta.