Imagen del artículo: https://image-service.onefootball.com/crop/face?h=810&image=https%3A%2F%2Ffutbolhoy.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F06%2FE4nFFuCXEAEGiOb.jpg&q=25&w=1080
Vía: OneFootball

La Selección Colombia perdió 2-1 con el anfitrión Brasil en el encuentro por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Con dicho resultado Colombia queda en el segundo puesto del grupo con cuatro puntos, mientras que Brasil se pone hasta arriba con nueve puntos.

El partido quedó marcado por lo que muy probablemente será considera como el gol del torneo por parte de Luis Díaz, quien metió una chilena sensacional apenas a los 10 minutos de partido.

Brasil logró la remontada cuando el partido ya era bastante maduro y la desesperación de los locales ya se notaba en el campo. Fue gracias a Roberto Firmino que el empate cayó en el minuto 78, luego de meter un certero remate de cabeza que se clavó en el arco de David Ospina.

La remontada brasileña cayó hasta el minuto 90+10, gracias a un heroico Casemiro que logró clavar un remate de cabeza para romper los corazones del combinado cafetalero.

A pesar de haber caído derrotados, Colombia aseguró su pase a la siguiente ronda, y le tocará descansar en la última fecha de la serie.