Después de 2 décadas en el más alto nivel del futbol español, Priscila decide colgar los botines y cerrar su ciclo como futbolista.

Hace un par de días la oriunda de Alcalá de Guadaira anunció, lo que podría considerarse, la decisión más difícil de su carrera. Por medio de un video, por terminada su trayectoria como futbolista profesional y aseguró sentirse orgullosa por lo conseguido en todos estos años. También agradeció a toda la gente que se involucró y a la afición que siempre la alentó.

Parece que fue ayer cuando una joven Priscila de 18 años dejó el pueblo Sevillano cargada de unas cuantas maletas y muchas ilusiones para probarse en el Sabadell en busca del más alto nivel que la hiciera trascender en este deporte. Hoy, con muchas metas cumplidas y una larga trayectoria, ese nudo en la garganta es solo el resultado de la satisfacción de llegar hasta la cima.

Priscila comenzó a los 16 años jugando para el Híspalis, continuó con el Sabadell, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis y a sus 36 años se despide del Madrid CFF. En sus vitrinas se encuentra una Copa de la Reina y un campeonato de liga conseguidos con el equipo colchonero.

Con la selección jugó en la sub-19 un campeonato de Europa y en la absoluta tuvo la oportunidad de disputar una Eurocopa y una eliminatoria mundialista.

Borja siempre será recordada por su inteligencia, destreza como ariete goleador, entrega al dejar todo en la cancha y con un gran temperamento que siempre aportaba carácter a cualquier equipo que estuviera. Es el fin de su etapa profesional, pero el inicio de un nuevo camino; sólo el tiempo dirá si podremos verla en algún banquillo