El día de hoy se jugó el partido de la tercera fecha de grupos entre Macedonia del Norte y Holanda, partido que terminó con una emotiva despedida y la clasificación de Holanda como líder de grupo.
Cerca de los 20 minutos de partido Macedonia del Norte daría el primer susto un balón al palo por parte de Aleksandar Trajkovski que puso a temblar a la selección holandesa.
A pesar de este aviso de los macedonios el primer tanto del partido llegó del lado naranja, un contragolpe fenomenal que terminó el nuevo fichaje del FC Barcelona Memphis Depay esto sólo 5 minutos después del poste en su meta.
Con este tanto se terminaron las acciones importantes del primer tiempo, para el inicio del segundo, Holanda salió con su mejor versión, únicamente le bastaron 5 minutos para perforar por segunda ocasión la meta macedonia, ahora de mano de Georginio Wijnaldum gol que sería un mazo en la sien para Macedonia que terminó por encajar un nuevo tanto 3 minutos después del segundo.
Para cerrar el marcador fue el mismo Georginio Wijnaldum que culminó la obra y que dejó sin aspiración alguna a Macedonia, que terminó su participación en la Eurocopa con 0 puntos.
Dentro de lo más importante para el equipo de la bandera amarilla es la despedida de un ícono Goran Pandev colgó los botines su selección al minuto 70.
