Con el paso de los años Las Vegas se han convertido en el lugar preferido por atletas , promotores y aficionados para albergar los mejores eventos del mundo del boxeo y artes marciales.

En los últimos años, la UFC se ha adueñado de la Ciudad del Pecado con las veladas electrizantes UFC Fight Night.

La del día de ayer no fue la excepción y con un lleno total en las instalaciones Apex de la UFC los mejores peleadores de artes marciales nos regalaron una gran noche.

El platillo principal fue la pelea en el peso pluma entre Chan Sung Ju y Dan Ige grandes peleadores que han sido exponentes de su categoría en los últimos años.

En números la pelea puede parecer que fue reñida debido a que Sung Ju conectó 140 golpes en la pelea y Dan Ige logró concretar 138.

El estadounidense fue el que dominó los golpes de poder conectando 84 y el peleador surcoreano solo pudo hacer 74.

La diferencia estuvo en los derribos ya que The Korean Zombie de 3 oportunidades que tuvo las  3 las pudo ejecutar, Ige no tuvo la misma suerte y no logró llevar en ninguna ocasión a la lona a Sung.

Con estas estadísticas de la pelea uno pensaría que la decisión de los jueces estaría un poco dividida pero la realidad fue diferente.

Ya que los tres  jueces marcaron 48-47, 49-46 y 49- 46 todas a favor de Chang Sung Ju, con esta victoria el peleador llegó a un récord de 22 peleas, con 16 victorias y solo 6 derrotas.

Para Dan Ige, significó su cuarta pelea en su carrera y lo alejan un poco de regresar a la élite de la competición.

Y a ti ,¿Qué te pareció la pelea de ayer?