Se disputó la última jornada del Grupo A de la EuroCopa. Italia enfrentó a Gales, a quienes derrotaron 1-0. Del otro lado, Suiza se medía a Turquía.

El primer gol caería muy temprano, en el primer tiempo, al minuto 6, Haris Seferovic anotaba. Gran jugada colectiva y un zurdazo de casi fuera del área adelantaría a los suizos.

No todo se quedaba ahí, al 26’ Xherdan Saqiri convertía el segundo tanto a favor de Suiza. Un golazo de pierna derecha, imposible de alcanzar, y que realizó la famosa “campanita” dentro del arco turco.

Se marchaban al vestuario con un 2-0 a favor de Suiza.

Durante los segundos 45 minutos, la presión turca comenzó a notarse, y se vio reflejada al 62’, cuando Irfan Kahveci recortó los números del marcador con otro golazo. Jugada individual y el turco, de pierna zurda, vencía a Yann Sommer.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1406664487965450241?s=21

Poco le duraría la alegría a Turquía, ya que al 68’, nuevamente Shaqiri adelantaría y finiquitaría el encuentro. Nuevamente una gran jugada colectiva y gran pase de Zuber.

De esta forma, Suiza queda en tercer lugar con 4 unidades, en espera de que finalicen los demás grupos para saber si clasificará. Por otro lado, Turquía termina su participación en esta edición de la EuroCopa con 0 puntos.

Alineaciones del partido: