El día de hoy la Eurocopa nos regaló un sábado mágico de fútbol con la segunda jornada del Grupo de la Muerte denominado así por la presencia de las selecciones de Alemania,Portugal,Francia y Hungría.

La jornada comenzó a las ocho de la mañana hora de la Ciudad de México con el enfrentamiento de Francia y Hungría que culminó en un empate a un gol.

El platillo fuerte de este grupo llegó a las 11 de la mañana en el Allianz Arena escenario en donde se enfrentaron la selección de Portugal y su similar de Alemania para culminar la jornada dos del Grupo F.

En el primer cuarto de hora del encuentro ambos equipos buscaron establecer su dominio en el terreno de juego, fue hasta el minuto quince que los portugueses de la mano de Cristiano Ronaldo pudieron abrir el marcador.

A partir de ese momento los teutones despertaron y empezaron a desplegar todo su poderío ofensivo consiguiendo que la defensa portuguesa cometiera dos errores garrafales.

Del minuto 35 al 39, Rubén Diaz y Raphael Guerreiro defensas lusitanos cometieron dos autogoles, otorgando a los alemanes la ventaja de dos goles a uno, tras cinco minutos de incertidumbre el árbitro marcó el fin del primer tiempo.

La segunda mitad inició con el mismo dominio de los alemanes, en el minuto 51 lograron concretar una gran jugada ofensiva y Kai Hertz logró empujar el balón para poner el marcador 3 goles a 1.

Tan solo nueve minutos después Robin Goenz el mejor jugador del encuentro remató con la cabeza un centro a segundo poste y darle su cuarto gol del partido a los alemanes.

En la última media hora del partido Cristiano y compañía trataron de revertir la situación, lamentablemente para ellos solo consiguieron un gol de Diogo Jota tras un gran centro de Ronaldo.

El partido culminó con un marcador de cuatro goles a dos a favor de los alemanes que dominaban la mayor parte del encuentro brindándole una gran tarde a todos los aficionados que acudieron al estadio.

La última jornada de este grupo se jugará en Budapest, el primer partido será entre Alemania y Hungría.

Y Portugal se jugará la vida ante Francia para poder conseguir su boleto a la siguiente fase, no te puedes perder este cierre de grupo que promete tener demasiada emoción y drama.

¿Quién crees que pase a la siguiente fase en el grupo de la muerte?

.