Imagen vía: SoyFutbol.
A disputarse la jornada 2 de la EuroCopa, Inglaterra enfrentaba a un viejo conocido de Gran Bretaña, Escocia. «los hooligans» vienen de conseguir una victoria de 1-0 contra Croacia, mientras los escoceses con un marcador de 2-0 a favor de República Checa.
Durante los primeros 45 minutos, ninguna de las dos selecciones consiguió hacerse daño. Se notaba el dominio inglés en el campo, sin embargo, lo más destacable fue un remate de cabeza, que fue al larguero, de John Stones.
Se marcharían al vestuario con el marcador empatado a 0´s en Londres. Principalmente, Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra, debía tener una charla muy dura con sus jugadores, al ser una de las selecciones favoritas a quedar campeones del torneo europeo.
En el segundo tiempo, no hubo ningún cambio, más que modificaciones de los entrenadores con respecto a sus planteamientos. El marcador quedó igualado 0-0, por lo que se reparten un punto ambas selecciones pertenecientes al Reino Unido.
Con estos resultados, Inglaterra se posiciona en segundo lugar del Grupo D con 4 unidades, mientras que, Escocia, se encuentra en la última posición con 1 punto.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y4KII4C5JRBOXGSV24T6U6RBME.jpg)
