Tras un extraordinario torneo, en donde el Puebla de la franja fue la sorpresa del campeonato al llegar hasta las semifinales, el conjunto de la Angelópolis poco a poco a empezado a modificar su plantel; sin embargo la afición se ha empezado a preocupar por las múltiples bajas de nombres importantes en el conjunto del profe Larcamon, aunado a que hasta el momento la directiva no ha anunciado de manera oficial contrataciones de cara al siguiente torneo.
Las primera baja que se supo fue la de Salvador Reyes, el joven defensor abandono la disciplina poblana para unirse al América de Solari, equipo que en los recientes días anuncio en sus redes la llegada del futbolista mexicano, que ocupara la lateral izquierda en el equipo de Coapa.
Las siguientes bajas que se anunciaron fueron la de Santiago Ormeño y Omar Fernández, ambos llegaron a los esmeraldas del León. La salido de Ormeño a los panzas verdes ya se rumoreaba desde el torneo pasado y se concreto rápidamente semanas después que terminara la participación de los camoteros en el Guardianes 2021, sin embargo el anuncio de Fernández sorprendió a todos pues fue una pieza fundamental en el medio campo de la franja; la directiva del Puebla no puso mucha resistencia para vender al mediocampista colombiano.

En las horas recientes se han confirmado dos bajas más en la zona defensiva del Puebla, se trata de Maximiliano Perg y Arturo Paganoni. Desde su cuenta oficial los camoteros han despedido a los jugadores, deseándoles suerte en el futuro; aún no se sabe a que equipo llegarían los defensores.
Con esto el Puebla suma 5 bajas y por el momento ninguna incorporación, si bien han habido varios rumores no se ha concretado nada. Se espera que en los próximos días se anuncien contrataciones para el equipo de Larcamon, al igual que tanto Perg como Paganoni anuncien el destino donde jugaran el próximo torneo.
