Pablo Osorio/ Twitter: osopablo97
Juego número cinco en la serie de semifinales de conferencia, en el este Hawks arrebataron el triunfo a Philadelphia y del lado del oeste los Clippers vencieron al Jazz.
Un juego vibrante los Atlanta Hawks supieron venir de atrás, un partido dominado por 76ers en el primer medio ya que lograron tener una ventaja de 22 unidades (62-40), esta amplia ventaja se fue diluyendo poco a poco gracias a los ajustes en el equipo de Atlanta que en el tercer cuarto tuvo un parcial de 15-2 en los primeros minutos.

Para el último periodo los visitantes se vieron más sólidos y con un ataque preciso tomaron la ventaja del marcando y en un dramático cierre se llevaron el triunfo por 106-109. Young después de estar apagado tres juegos, logró despertar y terminó este jugo con 39 puntos en 40 minutos de partido. Ahora Atlanta buscará terminar la serie en casa el día de mañana, mientras que 76ers buscarán forzar llegar a un hipotético juego 7 el día Domingo en Philadelphia.
Lo que muchos estaban esperando en playoffs, en especial los aficionados de los Clippers, es que Paul George apareciera en momentos decisivos, y que mejor momento que los playoffs, juego 5 serie empatada a 2 victorias por lado, sumado a la ausencia de Kawhi Leonard, George se convirtió en el líder del equipo, y con sus 37 puntos y 16 rebotes comandó la victoria en Salt Lake Cit. Con la victoria de ayer 111-119 por parte de los angelinos, estos se ponen arriba en la serie por 2-3 en victorias, después de estar abajo 2-0.

Ahora la serie podría terminar en los Ángeles en caso de que los Clippers ganen el próximo partido en el Staples Center el día de mañana, mientras que el Jazz con un Donovan Mitchell mermado por una molesta en el tobillo jugarán para ganar y poder regresar a un séptimo y último partido en casa, el domingo próximo.
