Eva Espejo fue presentada como entrenadora de Rayadas Femenil para proporcionar ese salto de calidad que necesita el equipo del norte.
La liga mexicana femenil ha presentado una gran evolución en los últimos torneos, desde su creación nos han mostrado grandes plantillas, estrategias y duelos vibrantes que han puesto en el ojo de los deferentes aficionados su atención. Si hablamos de campeonatos, las del norte han dominado en la liga, en especial Tigres ahora con el bicampeonato.
Ante esta situación la institución de Rayadas realizó una gran apuesta al colocar a Eva como la nueva entrenadora de la primera plantilla de cara al próximo torneo. Si bien, desde la creación de la liga, han disputado 4 finales, únicamente ganaron 1 trofeo. En muchas ocasiones ha faltado ese golpe de autoridad que las posicione como el rival a vencer.
Eva espejo es una entrenadora que ha sido constante desde los inicios de la liga. Con Pachuca Ganó la primer Copa MX Femenil y, a posteriori, sería subcampeona de liga. Con las tuzas superó los 100 partidos en liga femenil y fue la primera en conseguirlo.
La ahora entrenadora de Rayadas cuenta con un gran cartel, esto gracias a su preparación en la Escuela Nacional de Directores Técnicos y sus logros acumulados. Sabe lo que significa dirigir a una plantilla competitiva y con Rayadas puede hacer un gran trabajo. Esto siempre que la institución tenga como filosofía el seguimiento de procesos y deposite su total confianza en la Mexicana.
Después de estar apartada del banquillo, Eva regresa para consolidarse como timonel profesional.
