Acaba de concluir el partido entre la Selección de México y Arabia Saudita, correspondiente a su preparación de cara a los juegos Olímpicos de Tokio que están a la vuelta de la esquina.

En razón de este partido el equipo mexicano salió al campo con un 11 totalmente distinto a lo que se vió contra Rumania, esto debido a que Jaime Lozano desea ver a todos sus seleccionados para poder definir su alimentación final de cara al inicio de la justa de verano.

El partido fue como se esperaba un tanto complicado para ambas selecciones, sabiendo que no hay nada en juego ambos entrenadores quisieron dejar sus mejores cartas para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Es por ello que durante el primer tiempo fueron muy pocas las acciones de peligro en ambas metas, sin embargo para el segundo tiempo la historia cambió.

Al rededor del minuto 69 Gol de Alejandro Zendejas para la selección tricolor, un cabezazo que fulminó al guardameta árabe, para con ello colocar el 1-0.

Para cerrar el partido, México se echó para atrás para defender el marcador, cosa que estuvo a nada de funcionar, pero, ya sobre los minutos de compensación, una falta sobre el área mexicana provocó un penal, el cual aprovechó Ahmed Ayman para poner el marcador final de 1-1.

Lo que sigue ahora para «Jimmy»Lozano es declinar a favor de un escuadrón titular para comenzar el suelo olímpico que tienen los mexicanos.

Fotografía: Imago7/ Escrito por: Daniel Cortés.