Estamos a tres meses del comienzo de una nueva temporada de la NFL, los 32 equipos de la mejor liga del mundo actualmente se encuentran en sus primeros campamentos de entrenamiento obligatorios.
En la mayoría de los casos, los jugadores estrellas de los equipos ya se encuentran trabajando duro para poder tener una gran temporada.
Solo en las instalaciones de los Packers viven una incertidumbre descomunal debido a que su quarterback titular, capitán del equipo y actual MVP de la liga Aaron Rodgers no se ha presentado a las prácticas.
Debido a una disputa que sostiene con el equipo desde el 29 de Abril de este año en donde anunció que ya no quería ser parte del equipo.
A partir de ese momento el caos y la división se han apoderado de Green Bay, el egresado de la Universidad de California se ha perdido todas las actividades virtuales del equipo.

Rodgers declaró lo siguiente en la despedida de Kenny Mane periodista de Sportscenter hace unas semanas.
«Amo a Jordan, es un gran chico, nos divertimos mucho trabajando juntos» Amo al cuerpo de entrenadores, amo a mis compañeros, amo a la afición en Green Bay. Han sido 16 años increíbles.
Simplemente se trata de una filosofía y tal vez olvidarse que se trata de las personas que hacen que las cosas funcionen. Se trata de carácter, cultura, de hacer las cosas de la manera correcta».
La falta de Aaron del día de hoy le costará $15,515 , con $31,030 por el miércoles y $46,540 por el jueves.
La postura de la organización para tratar de retener a su quarterback han sido acercamientos individuales del gerente general Brian Gutekunst , el presidente Mark Murphy y el head coach Matt LaFleur, ninguno de los 3 ha tenido éxito para poder retener al mariscal de campo.
Murphy en su columna mensual declaró lo siguiente en la página de internet del equipo.
“Como lo escribí el mes pasado, seguimos comprometidos a resolver las cosas con Aaron y queremos que sea nuestro quarterback en 2021 y más allá
Trabajamos para resolver la situación y hemos visto que mientras menos hablen ambos lados, mejor.”
Es una pena que uno de los jugadores emblemáticos de una franquicia histórica como lo es Green Bay tendrá que salir por la puerta de atrás por decisiones de los de pantalón largo.
Ojala cada vez vemos menos estos conflictos y que Rodgers pueda continuar su gran carrera para seguir regalándonos tardes mágicas de domingo.
