Floyd Mayweather vs. Logan Paul

El día de ayer, el famoso y prestigioso boxeador, Floyd «Money» Mayweather y el youtuber Logan Paul, se enfrentaron en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium en Miami. La pelea fue de 8 asaltos y resultó en una pelea que no fue lo que muchos esperaban.

El evento de pago por evento, que se transmitió por Showtime, terminó considerándose un empate, pero que Logan Paul terminó presumiendo como una victoria.

Después de la pelea, Mayweather expresó que se divirtió en su intercambio de golpes con el youtuber, además de que aseguró que es mejor boxeador de lo que pensaba. Sin duda fue una noche tranquila para Mayweather, que se vio que luchó casi a medio gas y sin mucha presión por ganar.

Por su parte, Logan peleó como pudo, abrazando mucho al rival y tratando de sacar una ventaja de la evidente diferencia de tamaño y peso que tenía a su favor, pero terminó siendo algo prácticamente irrelevante.

Al mismo tiempo, el encuentro tuvo sus dificultades técnicas, ya que algunas personas reportaron haber tenido problemas con la transmisión de la pelea muy publicitada. Esta situación no fue ignorada por la plataforma de Showtime y comentaron que iban a tratar de resolver el problema y compensarían a los clientes de manera adecuada.

Esta no era la primera vez que Paul estaba en el ring, pues ya en dos ocasiones le había tocado pelear contra Olajide «KSI» Olatunji. En la primera pelea consiguió un empate, y en la segunda acabó ganando KSI.

Mayweather ahora admitió que le gustaría enfrentar al hermano de Logan Paul, Jake, en otra pelea de exhibición para así mantenerse un poco activo. Jake en abril derrotó al exluchador de MMA Ben Askren con un nocaut técnico en el primer asalto, y en otra ocasión enfrentó y noqueó al exjugador de la NBA, Nate Robinson, en noviembre del 2020.

Ahora toca ver como evolucionan las cosas y habrá que estar pendientes de las novedades que se vayan dando.