Después de un torneo muy volátil, quedarse lejos de competir por el título y la renuncia de Leonardo Cuellar frente al equipo de Coapa, la directiva apostó por el proyecto del inglés Craig Harrington. Caracterizado por un basto conocimiento del fútbol estadounidense, que es el rumbo que planea tomar el equipo americanista.
Desde su anuncio el pasado 4 de Junio, no ha sido del total agrado de la afición azulcrema, debido a que Harrington ha sido señalado por comportamientos abusivos dentro de las plantillas en las que ha dirigido o formado parte del cuerpo técnico.
La polémica comenzó en el ya desaparecido ‘Utah Royals’ dónde fue señalado de hacer comentarios de índole sexual al staff del equipo y algunas jugadoras comentaron que llegaba a ser verbalmente abusivo, todo esto se hizo público en Noviembre del 2020. Después pasó a ser auxiliar técnico en Chicago Red Stars, de la National Womens Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.
“Para mí es un orgullo dirigir al equipo femenil del club más grande de Norteamérica. Voy a trabajar para devolver a la escuadra a los primeros lugares a través de la suma de los esfuerzos individuales en favor del grupo”
Harrington en su primera rueda de prensa.
Harrington debutará con las ‘Águilas’ el próximo 16 de Junio durante la pretemporada que planean realizar en Texas, frente San Antonio Athenians SC, quienes forman parte de la NWSL.
