El día de ayer Marcell Ozuna, besibolista dominicano, fue arrestado por el departamento de policía en Georgia bajo los cargos de agresión agravada y violencia doméstica.

El jugador de los Atlanta Braves fue arrestado al interior de su casa luego de una llamada de emergencia realizada por Génesis, pareja del dominicano. En dicha llamada se lograron escuchar incomodos alaridos de auxilio, ante esta situación, la policía irrumpió en la residencia para intervenir en la agresión del jardinero a su actual pareja. Esto según el comunicado emitido por el departamento policial.

Ante esta situación, la cúpula de los Atlanta Braves tomó una postura al respecto. Se proclamaron en favor de la política que rige a la Major League Baseball en relación a las diferentes faltas, tanto administrativas como aquellas tipificadas como graves que atenten contra el gremio y /o sociedad en general. Aunado a esto aclararon que debe existir un proceso de investigación y, en dado caso de requerirlo, existirá colaboración al respecto.

A sus 30 años, Ozuna no pasaba por un buen momento en el ámbito deportivo, después de sufrir una dislocación en sus dedos fue considerado baja temporal hasta superar su proceso de recuperación. A nivel extra cancha todo se complica, se inició un proceso de investigación por parte del departamento policial de Georgia y la MLB también tomará cartas en el asunto.