Por lo regular el mes de mayo en la NFL suele ser un poco tedioso y las únicas noticias que abundan son acerca de los campos de entrenamiento acerca de cómo los novatos se empiezan a desenvolver en sus nuevos equipos.
Manteniendo impaciente a todos sus aficionados para que comience junio y los equipos puedan iniciar su preparación para la temporada,
Pero este año desde el anuncio de Aaron Rodgers y sus planes de salir de los Green Bay Packers las cosas se han puesto muy interesantes.
Abriendo el mercado de jugadores para poder hacer transferencias increíbles de talento en los primeros días de junio

Julio Jones se va de Atlanta
Tal es el caso del receptor siete veces llamado al Pro-Bowl Quintorris López Jones mejor conocido como Julio Jones.
El egresado de Alabama anunció hace un par de días en el programa deportivo Undisputed a través de una llamada telefónica que ya no sería parte de los Falcons,
Han pasado 10 años desde que llegó a la liga y se ha convertido en un referente de la ciudad de Atlanta.
Los Falcons dejarán libre al jugador hasta después del primero de junio , para evitar pagar una bonificación de 23.05 millones, y sólo pagarían 7.75 millones en 2021 ahorrando casi 15 millones contra el tope salarial.
El mejor receptor de los últimos tiempos para los Falcons pidió su canje desde inicios de la agencia libre pero gracias a su elevado impacto en el tope salarial ningún equipo mostró un interés real por él.
Después de anunciar su salida le cuestionaron al oriundo de Alabama sobre en qué equipo le gustaría jugar, y él solo respondió que quiere ganar en esta liga.
Los equipos que se perfilan como posible destino para Jones son Nueva Inglaterra, Los Ángeles Chargers , San Francisco 49ers, Indianapolis Colts y los Browns de Cleveland.

Sea donde sea que acabe el número 11 seguramente seguirá demostrando el porque es un receptor de época y hará estragos a cualquier defensiva que le pongan enfrente.
